Racha de muertes en Soledad durante el fin de semana

Las autoridades del municipio, no se han pronunciado sobre los hechos de sangre ocurridos en menos de setenta y dos horas.

La racha criminal empezó la noche del sábado 8 de marzo en el barrio Renacer del municipio de Soledad, adonde fue acribillado Sidio Rafael Ortiz Niebles, de 28 años de edad.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a Sidio Rafael y lo llevaron inicialmente a la Clínica Adela de Char. No obstante, se adelantó una remisión de este hombre al Hospital Juan Domínguez Romero y en este centro asistencial se reportó su deceso a eso de las 3:20 de la mañana de este domingo 9 de marzo.

El segundo caso ocurrió horas más tarde, a eso de las 7:00 de la mañana, en el mismo municipio, pero en la Vía El Platanal, cercano al sector de la Virgencita, fue encontrado el cadáver tiroteado de Moisés David Vargas Rojas, de tan solo 17 años de edad.

Según versiones entregadas a la Policía este menor había salido desde la noche del sábado anterior de su vivienda en el barrio Manuela Beltrán y, al no retornar, eso alertó a sus allegados.

El tercer caso se presentó en la mañana de este domingo 9 de marzo, un homicidio en el barrio El Ferry, en los limites entre Soledad y Barranquilla, localidad Suroriente y que habría derivado de una supuesta riña entre hombres que ingerían licor desde la noche anterior. La victima fue identificada como Harold Jiménez Camaño, de 39 años de edad. Al parecer, la víctima fatal residía con su familia en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, y se dedicaba a oficios varios.

El cuarto caso aconteció a las 5:50 de la tarde del domingo, la Policía Metropolitana fue alertada por vecinos del barrio Los Fundadores de Soledad sobre el atentado criminal que acabó con la vida de Moisés Rojas Godoy, de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana.

El quinto caso corresponde a Dayro Alejandro Andrade Muñoz, de 22 años de edad y comerciante de celulares, recibió al menos dos balazos en la cabeza a eso de las 1:15 de la madrugada de este lunes cuando se encontraba departiendo en un negocio de comidas rápidas de la carrera 13 con calle 77, sector del barrio Los Robles de Soledad.

La sexta victima fue atacado a bala a las 3:20 de la tarde de este lunes 10 de marzo, el atentado sicarial que acabó con la vida de Enuar José Villa Sandoval, un joven nativo de Santa Lucía, Atlántico, conocido con el alias de El Pichi y quien contaba con tan solo 18 años de edad.

Las autoridades señalaron que el joven estaba en la carrera 17D con calle 49A, sector de Villa Soledad, y allí fue abordado por sujetos en moto que le dispararon en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *