La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció este lunes en la tarde que el atacante del Atlético de Madrid, además del arquero Rodrigo Muñoz, están aislados y sin síntomas.
Apenas a 24 horas del crucial partido contra la selección de Brasil, en Montevideo, por la cuarta fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial de Catar 2022, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó a través de sus redes sociales que el delantero Luis Suárez y el arquero Rodrigo Muñoz, además de Matías Faral, n miembro del cuerpo técnico de Óscar Washington Tabárez, dieron positivo por COVID-19.
Ninguno de los tres integrantes de la delegación charrúa ha presentado síntomas. Además, fueron aislados de inmediato siguiendo los protocolos de bioseguridad.
Uruguay, que el viernes pasado venció 3-0 a Colombia, en Barranquilla, enfrentará a Brasil, líder de la eliminatoria y ganador de sus tres partidos previos. El juego se disputará desde las 6:00 p.m. en el estadio Centenario.
La ‘Celeste’ pierde así a su máximo goleador histórico para el encuentro contra Brasil, selección a la que no derrota desde 2001.
También implica que el Atlético Madrid no contará con Suárez para enfrentar al Barcelona en el partido del sábado próximo por La Liga española, la primera vez que el uruguayo iba a enfrentar a su ex equipo desde su salida intempestiva del club culé en septiembre pasado.