Edwin Cardona marcó, Boca Juniors ganó y Dalma Maradona rompió en llanto

El colombiano anotó los goles con los que el cuadro xeneize superó 2-0 Newell’s Old Boys en La Bombonera. El primero lo celebró al frente del palco del 10, donde estuvo una de sus hijas.

Dalma Maradona estuvo este domingo en el palco de La Bombonera, como tantas veces lo hizo con su papá en una especie de ritual que se hizo rutina mientras Diego Maradona estuvo en condiciones de ir al estadio para alentar a Boca Juniors. Este domingo, en el partido ante Newell ‘s, la hija del 10 fue otra vez para recordar y estar presente en homenaje que el cuadro xeneize le hizo al hincha más importante de todos.

Dalma, acompañada de su esposo, accedió a la invitación de la directiva de Boca para ver el partido, para hacer presencia como tantas veces lo hizo su padre.

La hija mayor de Maradona rompió en llanto tras el gol de tiro libre del colombiano Edwin Cardona, el tanto que abrió el marcador. Luego del gran cobro, todos los jugadores de Boca se dirigieron frente al palco, pusieron una camiseta de Argentina en el césped y empezaron a aplaudir.

El momento emotivo fue fuerte y Dalma Maradona no pudo contener el sentimiento y rompió en llanto, y se tomó la cabeza mientras el escenario, siempre repleto y con pulsaciones propias, estuvo vacío.

“Gracias, Diego”, el mensaje que estuvo en la pantalla de La Bombonera, un lugar en el que el 10 más grande de Argentina será recordado para siempre.

https://twitter.com/BocaTVPlay/status/1333178292061532161?s=20

Cardona también puso el segundo en un día especial no solo para el colombiano y el club, sino para la familia Maradona y para los hinchas del club de la mitad más uno que le cumplió a Diego Armando con una victoria. Mejor homenaje, imposible.