Barranquilla: cinco asesinatos en área metropolitana en la noche del domingo

Cinco asesinatos reportan las autoridades en hechos aislados durante la noche de este domingo en Barranquilla y su área metropolitana.

Entre las víctimas figura Nany María Naycir Correa que fue impactada con arma de fuego en el barrio Villa Muvdi en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

Según sus familiares, la mujer estaba sentada en la puerta de su casa y al lugar llegaron dos sujetos en moto le preguntaron por su yerno, ella contesta que no estaba, de inmediato desenfunda el arma y le dispara.

Por otro lado, en el barrio Kalamarí al sur de Barranquilla, resulta lesionado el taxista Luis Enrique Escobar Morales quien opuso resistencia a un atraco. Fue trasladado al Paso La Manga y remitido al Hospital Barranquilla en donde fallece a las cuando recibía atención médica.

Según los familiares se presume que 2 sujetos le solicitan el servicio y al llegar a la carrera 21a con calle 85, uno de los pasajeros lo intimida con un arma de fuego para hurtarle sus pertenecías, a lo que opuso resistencia y le propinaron varios impactos de arma de fuego.

De otro lado, en el barrio Edén fue asesinado Jesús Daniel Acosta Villalba, quien atacado arma de fuego, y quien según la Policía registra una anotación judicial por hurto

La víctima, según testigos, llegó al lugar en compañía de otro sujeto en una moto con quien sostiene una conversación en la cancha y después el conductor lo ataca con arma de fuego

Finalmente, dos hombres fueron asesinados en el barrio Los Ángeles al sur de Barranquilla. Una de las víctimas fue identificada como Álvaro Junior Castaño Cabrera atacado a bala y arma cortopunzante. A esta persona le figura 4 anotación judiciales.

En el mismo hecho fallece un joven de 17 años por impacto de proyectil de arma de fuego. Las víctimas fueron trasladadas al Paso El Pueblito a donde ingresan sin signos vitales.

Según lo manifestado por familiares de las víctimas, los hechos se presentan momentos en que las víctimas se encontraban descansando al interior de la vivienda, cuando al lugar arriban dos sujetos quienes esgrimen un arma de fuego y los atacaron.