La agremiación eligió nueva junta directiva
En asamblea general ordinaria, de acuerdo con lo estipulado en los estatutos y en medio de un ambiente de completa armonía, la Corporación de Periodistas y Locutores de Soledad (Copelsol) realizó la elección de nueva junta directiva el pasado sábado 24 de febrero en la sede de la organización.
Por decisión unánime de sus miembros, la junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:
- Presidente: Adolfo Osorio Rudas
- Vicepresidente: Geovany Montero Mercado
- Tesorero: Rubén Jiménez Montaña
- Secretario: Charles Robles Andrade
- Vocales: Santander Jiménez Blanco, Evaristo Rolando Cervantes y Victor Cachay
- Fiscal: Carlos Rodríguez Polanco
De igual manera, se celebró el Día Tradicional del Periodista, actividad en desarrollo de la cual se hizo un sencillo pero merecido reconocimiento al ingeniero civil Carlos Gualdrón Rivera y a los comunicadores sociales Alba Luz Arrieta Payares y Rodrigo Martínez Rodríguez, por su invaluable aporte al crecimiento institucional de la agremiación.
En sus intervenciones, los galardonados expresaron su gratitud a Copelsol por tenerlos en cuenta, al tiempo coincidieron en señalar que seguirán apoyando a la corporación, porque creen firmemente en la labor que desarrolla con miras al fortalecimiento del sector de las comunicaciones y a la defensa del derecho ciudadano a ser oportuna y verazmente informado.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración se vivió cuando se hizo entrega de un reconocimiento especial al periodista Adolfo Osorio Rudas, por su trayectoria en los medios de comunicación y la entrega generosa de su amplia capacidad de trabajo a Copelsol.
Visiblemente emocionado, Osorio Rudas agradeció a sus compañeros por la exaltación y el voto de confianza, haciendo énfasis en que no ahorrará esfuerzos, en el nuevo periodo de su gestión como presidente, para que la agremiación siga, paso a paso, avanzando en la dirección correcta hacia la consolidación como entidad que promueve el bienestar de los periodistas y el mejoramiento de las condiciones en las que ejercen su oficio.
«Apreciados amigos y colegas, los invito a continuar trabajando en equipo por la solidaridad gremial y la reivindicación de nuestros derechos como exponentes de la llamada profesión más hermosa del mundo».