En horas de la mañana de este miércoles se presentó un hurto a un vehículo de transportes de valores en la ciudad de Santa Marta.
El hecho se registró sobre la Avenida del Río con la Avenida Ferrocarril de la capital del Magdalena.
La Policía Metropolitana de Santa Marta desmintió que se tratara de un atraco y explicó a través de un comunicado que trabajadores de la empresa de valores les comunicaron que se bajaron del vehículo a realizar sus actividades y al momento de regresar al carro encontraron que la puerta trasera de la bodega se encontraba abierta.
Agregó que los trabajadores señalaron que les habrían sacado un dinero de la bodega, sin embargo, se desconoce el monto del hurto.
“Estamos verificando las cámaras de seguridad del sector para constatar si alguna persona se acercó al vehículo y sustrajo el dinero, este caso es materia de investigación por parte de las unidades de la Sijín para determinar las verdaderas circunstancias de este hecho”, indicó la Policía en el comunicado.
Cabe recordar que dos hechos similares se han registrado en el Atlántico, en los cuales los trabajadores están siendo investigados.
