Argenis Alberto González Vásquez, de 42 años, fue asesinado con arma cortopunzante en la madrugada de este miércoles en Los Laureles segunda etapa, de Soledad.
El crimen tuvo lugar a la 1:41 a. m., en la carrera 44 con calle 55B, del mencionado sector de dicho municipio.
Según el reporte de las autoridades, el hecho de sangre respondería “a un ajuste de cuentas” entre pandillas.
«Los familiares relataron que la víctima se encontraba en la vía departiendo con dos amigos de él, conocidos por los alias de Pescaito y Bambino. Al retirarse hacia su lugar de residencia, fue abordado por tres sujetos», indicó la institución armada.
La víctima mortal presentó dos heridas en la parte frontal de la cabeza y una herida en el tórax anterior del lado izquierdo, lesiones por las que murió en el lugar de los hechos.
«Estos hechos obedecen a un ajuste de cuentas ya que la víctima ha tenido diferencias con una pandilla liderada por alias el Taja, llamados los ‘C pequeños’, afirmó la institución armada.
Se conoció que González registraba las siguientes anotaciones: dos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con fechas de 2017 y 2014, una por lesiones personales de 2016 y una última como denunciante por lesiones personales.
Las autoridades reportaron que ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.
Con información de El Heraldo
