En la tarde del jueves 1 de agosto, Barranquilla fue escenario de un trágico hecho de sangre en la carrera 16 con calle 73b, frente a la cancha del barrio La Esmeralda.
En este suceso, dos jóvenes hermanos, Yoiner y Alexander Cáceres Reyes, perdieron la vida tras ser atacados con armas de fuego por hombres en motocicleta. Además, otros dos hombres, Cesar José Ruíz García, de 26 años, y Jhonatan Yair De Moya, de 39, resultaron heridos.
Casi que en simultanea, en el municipio de Galapa, se registró otro acto violento. Dudiannys Del Carmen Rodríguez Martínez, de 26 años, fue asesinada dentro de una vivienda en el barrio Mundo Feliz.
Dudiannys Rodríguez fue trasladada en motocicleta hacia un centro asistencial, pero la mujer llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades informaron que en ambos casos, los atacantes llegaron en motocicletas y abrieron fuego contra sus víctimas. Después de perpetrar los crímenes, los sicarios huyeron rápidamente del lugar, dejando a las víctimas en condiciones críticas.
Las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de estos actos violentos.