Trágico desenlace para un hombre que, hace dos semanas, se salvó de milagro de un ataque sicarial en Turbo, Antioquia, cuando el arma de un sicario falló y no logró acabar con su vida. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado esta vez, ya que fue asesinado en el municipio de Jamundí, Valle.
El fallecido fue identificado como Andrés Miguel Restrepo, quien iba en compañía de una mujer que respondía al nombre de Danna Michel Arce, quien también pereció en lo que sería un atentado para ella, según informaron fuentes que consultaron en el periódico El Tiempo.
Arce era madre de dos hijos y estaba en la capital vallecaucana porque se iba a someter a un procedimiento estético, sin embargo, el atentado en el que perdió la vida, junto con Restrepo, se habría perpetrado por un ajuste de cuentas contra el padre de la mujer, por lo que el crimen no estaría relacionado con lo ocurrido en el mencionado municipio antioqueño.
“Expresamos nuestro sentido pésame a nuestros colegas del sistema de audio El Retacon el cual en este momento atraviesan por un momento difícil, lamentamos la pérdida de nuestro pana ANDRES Miguel Restrepo mejor conocido en el ámbito Picotero como BENITO (sic)”, publicaron en la red social, junto con una foto del fallecido.
También le enviaron un mensaje de condolencias a los parientes del hombre que ya le había hecho el quite a la muerte dos semanas antes.
“Que Dios perdone todos sus pecados y lo acoja en reino, que Dios le dé muchas fuerzas y sabiduría a toda su familia afrontar esta impactante y difícil situación. Hasta el Cielo Benito (sic)”, agregaron.
Trágicamente, apenas unos segundos después de que su interlocutor se marchara, el sicario identificó que la víctima había quedado sola y decidió actuar sin titubear. Sacando un arma y apuntando prácticamente a quemarropa en la nuca del hombre, intentó disparar, pero el arma no respondió. No satisfecho con su intento fallido, volvió a intentarlo, pero nuevamente el arma no accionó.
