El Millonario se impuso ante el rival de toda la vida en el Monumental gracias a los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi.
River hizo los deberes y puso la casa en orden. En el Monumental, el Millonario fue muy superior a Boca y se quedó con una victoria espectacular ante el máximo rival. Con los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, los de Gallardo le dieron una inmensa alegría a la gente.
En la previa al partido, los hinchas le pusieron color al Monumental con un recibimiento impresionante. Mastantuono, una de las figuras del equipo, abrió la cuenta para el Millonario con un gol espectacular de tiro libre. Y si bien el Xeneize llegó al empate en el primer tiempo, Driussi volvió a adelantar a River antes del entretiempo.

En el complemento, los del Muñeco continuaron dominando, al menos durante la primera media hora. Sobre el final, como era de esperar, Boca empezó a tener un poco más la pelota y fue en busca del empate. Pese a haber estado cerca de conseguirlo en más de una oportunidad, no concretó.
Armani, otra de las grandes figuras del Superclásico, salvó al equipo en dos oportunidades. De esta forma, River pudo darle una inmensa alegría a los hinchas. Ahora, el Millonario cerrará la fase inicial del Torneo Apertura 2025 enfrentando a Vélez en el Monumental.