Por el momento se desconocen las razones por las que el patrullero, adscrito al Comando del departamento del Magdalena, Alexander Toro Cantillo, de 22 años, fue herido a bala la noche de este miércoles en el barrio La Luz, en Barranquilla.
El uniformado, quien estaba de vacaciones por unos días y que, al parecer, permanecía en su residencia cuando sujetos en moto llegaron a eso de las 9:00 de la noche hasta la carrera 16A con calle 10, del sector en mención, y le dispararon en repetidas ocasiones.
Toro Cantillo recibió cinco impactos de bala y fue trasladado al Camino La Luz-Chinita y después remitido al Hospital General de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Sujeto es asesinado a bala en el barrio Las Nieves
Otro hecho de sangre se registró en Barranquilla la noche de este miércoles 11 de octubre, mas exactamente en la calle 27B con carrera 21, barrio Las Nieves.
Según testigos, un sujeto pretendía cometer un hurto cuando fue sorprendido y lesionado por arma de fuego por uno de los hombres que se encontraban en el lugar.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Aldo Darío Ojeda Gamero, de 28 años, y murió en el lugar de los hechos.