Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Barranquilla y Soledad: estaban reportados como desaparecidos

Barranquilla y su área metropolitana están experimentando una preocupante ola de violencia, marcada por un aumento de homicidios, extorsiones y enfrentamientos entre bandas criminales.

El cuerpo de Gina Paola Rivera Toloza, una mujer de 31 años reportada como desaparecida desde el 16 de julio, fue encontrado enterrado en un lote del barrio Ciudad Paraíso, en Soledad. El hallazgo fue realizado por personas que limpiaban el terreno, quienes alertaron a la policía.

El lote donde fue encontrado el cuerpo de Gina Paola Rivera estaba en un terreno cercano a la vivienda de la expareja sentimental, de quien se desconoce su paradero actual.

La última vez que fue vista con vida Gina Paola fue el pasado 16 de julio cuando salió de su casa en horas de la noche en el barrio San Vicente, de Soledad.

El segundo caso ocurrió en el suroccidente de Barranquilla. Residentes del barrio Los Trigales, hicieron un macabro hallazgo en el puente de la Cordialidad con Circunvalar, lugar donde se encontraba el cuerpo de una persona, envuelto en bolsas de basura y atado con cuerdas.

El descubrimiento se dio sobre las 5:30 de la madrugada. La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar la investigación correspondiente.

Según las autoridades, el hombre fue identificado como Edison Brahinner Santana Aguilar, de 28 años, y estaba desaparecida desde el pasado sábado en horas de la noche. Santana Aguilar residía en el barrio Carrizal y se dedicaba a la labor de cobradiario.