Las autoridades del área metropolitana de Barranquilla reportaron que en este puente festivo de Sagrado Corazón de Jesús se registraron 21 eventos por siniestros viales, de estos eventos 10 personas resultados lesionadas.
La Seccional de Tránsito y Transporte Barranquilla dispuso toda su capacidad humana y logística en los 5 puestos de prevención vial y control sobre los corredores viales y salidas de la ciudad, con el fin de garantizarle la seguridad y movilidad a todos los actores viales.
Al Distrito de Barranquilla entraron y salieron un total de 125.913 vehículos, en cuanto a la aplicación a la norma se impusieron un total de 682 órdenes de comparendos y se inmovilizaron 179 vehículos, 40 de estos a conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, de la misma manera se presentaron 21 eventos por siniestros viales, de estos eventos 10 personas resultados lesionadas y un parte positivo de cero muertes en accidentes de tránsito.
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, tiene como misión reducir la siniestralidad Vial, por lo tanto, estaremos volcados en las entradas y salidas de la ciudad para garantizar un retorno seguro en la culminación de este fin de semana Sagrado Corazón de Jesús. Invitando a todos los viajeros portar los documentos en regla, revisar el vehículo antes de salir, respetar las normas de tránsito y tomar todas las precauciones necesarias para prevenir cualquier inconveniente.
