Al menos cinco personas fueron asesinadas en Barranquilla y su áreametropolitana este fin de semana

Durante este fin de semana se han registrado cinco homicidios en Barranquilla y su área metropolitana.

El más reciente caso sucedió en la madrugada de este domingo en el barrio Lipaya, en la diagonal 69C con la carrera 9J de Barranquilla. Allí, de acuerdo con un informe preliminar de la Policía, se originó una riña entre dos hombres en medio del consumo de bebidas embriagantes.

Fue así como fue asesinado con un arma blanca Luis Eduardo Osorio Llorente, quien tenía 23 años. Las autoridades buscan al señalado de haber acabado con la vida de Osorio Llorente.

Una hora antes, pero en el barrio Evaristo Sourdis, la víctima mortal de un nuevo ataque a bala fue Jorjanys Marquina Troconis, quien tenía 18 años, y era de nacionalidad venezolana.

El crimen ocurrió en la calle 70C con carrera 9J1, cuando dos ladrones se acercaron al joven para hurtarle sus pertenencias y, en medio de un aparente forcejeo, los delincuentes le dispararon a la víctima, quien murió.

Asimismo, durante la noche del sábado, en el barrio Los Almendros, de Soledad, fue ultimado a bala Juan Diego Potes Suárez, por dos sujetos en motocicleta cuando se encontraba en la calle 80 con la carrera 21A.

Otro casode homicidio se registró en el barrio El Ferry, de Barranquilla, donde Arley Andrés Cervantes, de 28 años, fue asesinado en la carrera 6D con la calle 4. Sujetos a pie se le acercaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon.

El ultimo caso se registró en la tarde de este domingo en la calle 12 con carrera 1ASur, barrio El Carmen de Malambo. Según testigos, sujetos llegaron hasta donde se encontraba el joven de 19 años, identificado como Luis Mario Alcázar Martínez y le dispararon en repetidas ocasiones. Tras el hecho el joven fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de Malambo, donde se confirmó su deceso