Masacre en Soledad: tres muertos y tres heridos tras ataque armado en el barrio Primero de Mayo

Una nueva masacre en el área metropolitana de Barranquilla se registró este martes cuando hombres a bordo de un motocarro abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban en la terraza de una vivienda en el barrio Primero de Mayo.

En el lugar de los hechos murieron dos personas identificadas como: Oscar Hidalgo Ruiz, de 45 años de edad, y Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 32 años de edad, uno más pierde la vida cuando es atendido en la Clínica Adelita de Char, esta persona aún no ha sido identificada.

Los otros tres heridos fueron identificados como: Elkin José Olivero Igirio, Micahel Gabriel Díaz y Carlos Camacho Camacho, quienes fueron trasladados al PASO Simón Bolívar.

Testigos aseguran que eran tres los hombres que estaban a bordo del motocarro y abrieron fuego contra estas personas.

Disputa por control de microtráfico y extorsiones:

Según las autoridades, ‘Papalópez’ y ‘Costeños’ estarían tras triple crimen en el Primero de Mayo, en Soledad, por enfrentamiento por rutas de microtráfico y extorsiones. Tras la captura de alias Maru, ‘Costeños’ quieren apoderarse de caletas de ‘vicio’ en el sector.

Dos presuntos extorsionistas fueron abatidos por la Policía durante intercambio de disparos en el barrio El Carmen del municipio de Malambo

Dos jóvenes, ambos con de 19 años de edad, murieron en la tarde de este martes 7 de febrero en medio de un enfrentamiento a tiros con unos agentes de la Policía Metropolitana que se percataron de una aparente acción criminal perpetrada por los individuos en el barrio El Carmen, en el municipio de Malambo.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los jóvenes Wilmer Steven Niño Borrero Daniel Camargo León habrían llegado a eso de las 3:15 p.m. hasta el domicilio de un comerciante a cobrar una extorsión y, en ese momento, se tropezaron con los detectives de la institución.

Al verse cercados, los hoy fallecidos, al parecer, abrieron fuego contra los miembros de la fuerza pública, por lo que estos respondieron con sus armas de dotación ocasionándoles la muerte de manera instantánea.