Autoridades en Barranquilla investigan la veracidad de un video que se ha dado a conocer a través de redes sociales, y en el que un grupo de cinco personas con posible armas de largo alcance y que se hace llamar «Frente de guerra Flamengo Márquez», declaran como objetivo militar a «Los Costeños» y el «Clan del Golfo».
Según el video, que ya está siendo analizado por investigadores de la Policía, han retomado su acción militar contra las bandas y sus líderes, así como contra la administración departamental y su gabinete.
«Hemos decidido atacar militarmente, a las bandas que desangran nuestros departamento, cabe destacar que estas bandas son lideradas por alias ‘Castor, alias Digno Palomino y alias JK, los declaramos objetivo militar y así mismo la corrupción que se vive en el departamento del Atlántico, por parte de la administración y su gabinete que solo perjudica al pueblo«.
Los encapuchados, reconocen estar supuestamente detrás de las amenazas contra conductores de buses, lo que aseguran, continuarán haciendo.
Finalmente dicen que «le avisamos a la población civil que no puede de ninguna manera brindar apoyo a estos grupos o harán parte de nuestro objetivo militar«.
Se espera que en las próximas horas, haya un pronunciamiento oficial de la Policía sobre este hecho.