Al indiciado se le aplicó la figura de la casa por cárcel y no aceptó los cargos en su contra
La Fiscalía General de la Nación judicializó a Edwin Cataño Guevara, presunto responsable de arrollar con un vehículo a un joven y causarle la muerte en hechos ocurridos el pasado 11 de julio, en la avenida Circunvalar con carrera 51B, en el norte de Barranquilla, cuando la víctima, identificada como Juan David Ucrós Cervantes, se dirigía a su lugar de trabajo en Barranquilla, Atlántico.
Por estos hechos un fiscal de la Seccional Atlántico le imputó el delito de homicidio agravado en modalidad culposa. El procesado no aceptó los cargos.
De acuerdo con el material probatorio recaudado, este hombre habria atropellado a un joven de 19 años, al parecer, el procesado conducía en estado de embriaguez.
Videos aportados por ciudadanos que presenciaron el hecho evidenciaron la presencia de botellas de licor al interior del vehículo presuntamente conducido por Cataño Guevara.
La captura de este hombre se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad de reacción inmediata (URI), en cumplimiento de una orden judicial emitida en su contra.
Por disposición de un juez de control de garantías y le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia, con vigilancia electrónica mediante brazalete.