Con Jhon Durán disponible, Colombia tendrá más alternativas en ataque ante Paraguay. El juvenil sería titular en la formación inicial por la fecha 14 en Barranquilla.
La Selección se estacionó en 19 puntos. Los consiguió en octubre y por las tres derrotas consecutivas se descolgó en la tabla. Mereció más en esos tres partidos, sin embargo, se complicó en defensa y aflojó en su definición.
La solución pasaría por el momento de Durán, uno de los goleadores de Al Nassr. Potente, de buen juego aéreo y de personalidad combativa frente a un rival rocoso y práctico para enredar partidos.
Cumplió con su sanción frente a Brasil y pide una oportunidad de nueve titular. Jhon Córdoba sigue sin anotar. Respalda en la pizarra pero sin peligro en el área. El desequilibrio de James en el medio y de Luis Díaz y Jhon Arias, ahora por la banda, merecen mejor finalización.
En defensa la duda es la de Dávinson Sánchez. El DT Néstor Lorenzo dijo que está bien tras el choque de cabezas contra Alisson en Brasilia, pero aún no confirmó si está en condiciones de repetir entre los titulares.

La formación de Colombia sería con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Jhon Durán.
Ganar es prioridad. Brasil y los paraguayos ya pasaron a la Selección en la tabla. Bolivia está en repechaje y se acerca. El tramo final se enredó.
«Presión no hay, cuando hay talento y cuando jugamos bien, presión no va haber, pero si es obligación ganar y esperemos que todo fluya el martes», expresó el capitán James.
La Selección Colombia está sexta con 19 puntos. Su próximo partido será el 25 de marzo en el estadio Metropolitano.
