El defensor central Jermein Zidane Peña se muestra optimista de cara al juego de vuelta de la gran final de la Liga II-2023 entre Junior y Medellín.
“Si no se sufre no es Junior. Vine aquí con un objetivo y me falta poco para cumplirlo. Tengo la fe, porque sé que vamos a quedar campeón y de allá de Medellín nos vamos a traer el título”, manifestó el jugador.
El futbolista aseguró que no se va con ningún “sinsabor”.
“No me voy con sinsabor, me voy feliz y contento de ver que los compañeros lucharon hasta lo último. Los últimos partidos han sido sufridos, pero los hemos sacado adelante. Ya nos llevamos los tres puntos en casa y ahora vamos de visitante a pelear el torneo, eso es lo más lindo”, señaló.
“Me siento feliz, contento porque es mi primera final. Nunca pensé que lo fuese a jugar de esta manera”, complementó el zaguero samario.
Por último, el futbolista manifestó que todo el grupo de jugadores está tranquilo y que ellos son un “grupo unido”.
“Estamos tranquilos. Gracias a Dios somos un grupo unido, sabemos para dónde vamos. Venimos trabajando día a día. Estamos todos tranquilos, gracias a Dios. Somos seres humanos. Somos 20 equipos en el fútbol colombiano y todos tenemos errores en la defensa. Aquí estamos los que mejor defendimos y estamos en la final. Por una o dos opciones que salimos mal no dicen nada”, concluyó.
