La Fiscalía Seccional Atlántico, en un trabajo articulado con la Policía Nacional, logró judicializar a Julio César González Navarro como el presunto responsable de abusar sexualmente de una joven de 17 años, en Soledad (Atlántico).
Los hechos se registraron el pasado 9 de septiembre, luego de que este hombre le ofreció a la víctima el servicio de mototaxi en el sector de Granabastos. Posteriormente, al parecer bajo engaños, la condujo por una ruta distinta y apartada; luego, presuntamente, la habría agredido sexualmente.
González Navarro, quien se fugó de una estación de Policía de Galapa en 2017 cuando esperaba su traslado a una cárcel para cumplir una medida de aseguramiento por otra presunta agresión sexual que habría cometido, fue recapturado el pasado 20 de octubre por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.
Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios expuestos por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. La Fiscalía continuará indagando si González Navarro de 34 años, está involucrado en más casos de abuso sexual, pues desde 2017 venía ofreciendo el servicio de mototaxi en esta zona del departamento.