Una mujer de 22 años que acompañaba el cortejo fúnebre de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, quién fue asesinado la madrugada del pasado 14 de agosto en Barranquilla, fue víctima de un ataque a bala a las afueras del cementerio Calancala, ubicado en el barrio Lucero, suroccidente de la ciudad.
El atentado fue cometido por otra mujer, identificada como Rosa Delia Chamorro Terán, quien registra dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, a quién asistentes del sepelio detuvieron y golpearon con ladrillos, piedras y hasta palos. La mujer se salvó de morir linchada en el sitio luego de que varias patrullas de la Policía llegaron y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla.
La mujer que resultó víctima de este caso respondía al nombre de Ángela Isabel Corro Correa de 22 años de edad falleció cuando le prestaban asistencia médica en un centro asistencial, confirmó la Policía Metropolitana.
Mujer es herida durante ataque a bala en el barrio Las Gaviotas de Soledad
Mientras que en Soledad, en lo que se presume fue una retaliación por el cobro de una extorsión, una mujer que transitaba por el sitio resultó herida por balas perdidas.
El hecho ocurrio en la tarde de este miércoles 16 de agosto. Dos hombres en una moto pasaron disparando en repetidas ocasiones contra la fachada de la tienda La Junior, ubicada en el barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad.
El ataque a bala, que al parecer está relacionado con el cobro de una extorsión al comerciante, dejó una mujer herida.
Se trata de Gisella Patricia Gil Morales, a quien dos balas la alcalzaron cuando caminaba por el frente del negocio. A la mujer fue herida en la pierna izquierda y en el abdomen.
Tras el atentado personal de Policía Judicial se puso al frente de los hechos a fin de lograr el esclarecimiento y captura de los responsables.
BluRadio
