Hernán Darío Gómez vivirá otra semana difícil luego de la derrota del Junior contra Medellín, 1-0, en el Atanasio Girardot.
Al final del partido, el DT Gomez asistió a la rueda de prensa y respondió las preguntas con pocas palabras, con evidente malestar.
Balance: «De este partido, un partido parejo. Nuestro primer tiempo fue más importante que el segundo. Después, partido parejo…».
Planteamiento: «Los cambios mejoraron del partido pasado. Tuvo más opciones. Medellín aprovechó, la nuestra no la aprovechamos. Esa es la diferencia».
Presión: «La presión la he manejado toda la vida, con selecciones, por todos los países y aquí es igual. Piden la cabeza en dos partidos, cogimos un Junior en el puesto 20, casi entramos al octogonal. No me pongo a pensar en eso ya. Las decisiones son de los dueños, no lo que se hable en la calle».
Gol: «Fue un saque de banda, un rebote…».
Enamorado: «Lo de José Enamorado no se dio. Por ahora Junior no está mirando a otros jugadores para contratar»
Al finalizar la rueda de prensa, el entrenador del Junior de Barranquilla y el jugador Omar Albornoz abandonaron el lugar entre risas, lo cual ha sido blanco de críticas.