Un grupo de habitantes de Algarrobo (Magdalena) que adelantaba la búsqueda de Roberto Tatis de la Rosa, presunto asesino de Katlin Rodríguez Córdoba, de 15 años, cuyo cuerpo fue desmembrado, lo halló la noche del domingo en la finca El Indo, sector de Campo Grande, en un accionar que la policía no justifica.
Según declaraciones del coronel Julio Triana, comandante de la Institución armada en el Magdalena, un grupo de personas decidió hacer justicia por mano propia y con elementos contundentes le dieron muerte a Roberto Tatis de la Rosa, de 30 años, quien era vecino de la adolescente.
La comunidad de Algarrobo se encontraba consternada por el atroz crimen perpetrado por Roberto Tatis, quien desmembró a Katlin, razón por la cual, no descansaron hasta encontrarlo y posteriormente acabar con su vida.
Dijo el oficial que cuando sus hombre llegaron al sitio, en las afueras del municipio, era tarde para evitar la muerte del presunto asesino. «Equivocadamente tomaron justicia con sus propias», recalcó el coronel Triana.
